Las estadísticas de la Superliga Argentina de Fútbol



primero
Otro tipo de aproximación es el uso de métodos bayesianos. Esta aproximación ha sido, sin embargo, también criticada.
segundo
Incluso cuando la estadística es correctamente aplicada, los resultados pueden ser difíciles de interpretar por un inexperto.
tercera
En China existían registros numéricos similares con anterioridad al año 2000 a. C. Los antiguos griegos realizaban censos cuya información se utilizaba hacia el 594 a. C. para cobrar impuestos.



Las estadísticas de la Superliga Argentina de Fútbol



Vista 1115
Nota media de usuarios 19
Longitud segundos 3m 6s

clasificación

Sabías?

Karl Pearson fue uno de los fundadores de la estadística matemática.


Las discusiones:

Acerca de Las estadísticas de la Superliga Argentina de Fútbol


cascini nunca esta conforme con River eso demuestra que es un tipo que todavía esta dolorido y busca en River algo que no tranquilice y ese algo es esperar que pierda River para poder dormir tranquilo se olvida que argentina solamente juega todos los partidos nacionales y si tiene suerte jugara todas las copas que allá y la de latinoamérica ahora si gana todo y es invitado para jugar en Europa gane o pierda yo como hincha no le doy la importancia que se merece porque vivimos en la argentina yo le doy l importancia si mi equipo le gana a boca otravez la libertadora de América y a los demás equipo de la argentina los equipos de afuera me importa un bledo si River pierde allá si yo vivo acá cascini busca por todo lado hací River pierda este martes vos tontito vas a estar contento pero la vergüenza y la bronca su tenés de haber perdido la copa con River no te la vas a olvidar mientras. viva estas tan herido pero mucho mas que nosotros que cuando nos fuimos a la v pero los de la b agradecido con River porque ayudo a que mi nos equipos se levantara por la recaudación que le dio River cada vez que iba al interior llenaba la can ha sos un pobre jugador mediocre como algunos periodistas que cuando. boca hacia un gol gritaban tanto que parecía que lo estaban operando de hemorroides me daría vergüenza ir y sentarme en un programa y seguir hablando de lo mismo chau hacete hombre y reconoce que River este año fue superior chsu
Vamos Veleeez
vamos Ñeulll
Vélez es el equipo con más posición de pelota de la superliga y no lo pusieron
Y los demás equipos, no existen!?
Primer comentario



Hay también una disciplina llamada estadística matemática, la que se refiere a las bases teóricas de la materia.